Current Status
Not Enrolled
Precio
60€ + IVA
Get Started

Para acceder a este curso de prevención, es necesario haber completado previamente el «Curso de Prevención para Ciudadanía»

  • Estudio profesional del riesgo SARS-CoV-2 para todos los trabajadores (curso para la ciudadanía)
  • Metodología de diseño de planes de prevención contra Covid-19
  • Planes de prevención tipo para diversas actividades
  • Personalización del plan de prevención para la empresa.
  • Auditoría y acreditación.
  • Formación de la plantilla para desplegar el plan de prevención
  • Trabajo online para un despliegue en pocos días.
  • Creación de grupo cerrado de usuarios

Fase 1

Para combatir eficazmente el peligro de la Covid-19, es imprescindible CONOCER CON DETALLE EL SARS-CoV-2. El virus salta de persona a persona, por lo que TODOS los trabajadores de la empresa deben formarse para comprender, cumplir y hacer cumplir las medidas de prevención que se determinen

Curso de formación para todos los trabajadores sobre la Covid-19: estudio del virus SARS-CoV-2, estudio de los medios de protección y estudio de comportamientos necesarios de prevención. 2-3 horas. Modalidades: Presencial, Online grupal, individual o híbrido. Con certificación individual.

Fase 2

Para que una empresa pueda diseñar un plan de prevención eficaz contra la Covid-19, es necesario que CONOZCA cuáles son los FACTORES principales que DETERMINAN el RIESGO de contagio en sus instalaciones y una METODOLOGÍA para MINIMIZARLOS.

Valuegensys ha desarrollado una potente metodología propia de prevención, basada en el APPCC (análisis de peligros y puntos de control críticos), aplicado al flujo de personas y al tratamiento del patógeno SARS-CoV-2, trabajando con las variables específicas de prevención para esta situación

Curso de formación para todas las personas que tienen que diseñar e implantar el plan de prevención de Covid-19 de la empresa, bien sea el Comité de Prevención de Salud, bien sea la Dirección con los delegados de prevención. 60-90 minutos. Modalidades: Presencial, Online grupal, individual o híbrido. Con certificación individual.

Bienvenido/bienvenida al curso online de Prevención de Contagio de Covid-19, para empresas y profesionales de los servicios, para proteger a los clientes.

Con este curso, aprenderás lo que es la metodología de prevención APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), de tan rotundo éxito en la industria alimentaria y en los lugares de elaboración de comidas para el público.

Aprenderás también a diseñar e implementar, con esa metodología, un plan preventivo de Covid-19 completo y eficaz.

Y te ayudaremos a comunicar a tus clientes actuales y potenciales, la efectividad de tu plan, para conseguir que vengan a tu establecimiento, con seguridad sanitaria y tranquilidad.

Es el manual que necesitas para que tus clientes se sientan protegidos y atraer a más.

Me llamo Julio Herrera Estévez, soy Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Escuela de Madrid, Máster en Dirección de Empresas por el IESE de Barcelona y Profesor de la Escuela de Gestión Turística Ostelea de Barcelona. Llevo más de 20 años en el sector de Hostelería y soy el director de Valuegensys-Safety, empresa dedicada a la ingeniería sanitaria, que ha desarrollado este curso y otros medios, para que las personas y las empresas impidan el contagio de Covid-19 con medidas preventivas.

El curso es auto-didáctico y puedes realizarlo con tantas paradas como necesites. Tiene una duración ininterrumpida de aproximadamente una hora y cubre tres grandes bloques:

  • Primero, estudiaremos la metodología APPCC, con lo que adquirirás un conocimiento potente para desarrollar tu sistema de prevención.
  • Segundo, desarrollaremos cómo se aplica esta metodología a la situación real de Covid-19, en cualquier tipo de empresa o actividad.
  • Y tercero, veremos planes de comunicación, para hacer llegar a tus clientes la nueva propuesta de valor, consistente en que pueden venir a hacer uso de tus servicios con seguridad sanitaria y sobre todo con tranquilidad, lo cual producirá que el Covid-19 no siga dañando tu empresa, sino que la impulse a una mejor prosperidad.

Los bloques se desarrollan en varios capítulos. Después de cada grupo de capítulos, se te ofrecerá un examen tipo test, para comprobar si has adquirido los conocimientos necesarios. Podrás repasar lo que creas conveniente, tantas veces como lo necesites. Tras el último examen, recibirás una certificación, que acreditará tu aprovechamiento y que estás preparado/preparada para dotar a tu empresa de un sistema de prevención de contagio de Covid-19 completo y eficaz.

Para seguir este curso con aprovechamiento es NECESARIO haber superado, con anterioridad, nuestro “Curso de Prevención de Contagio de Covid-19 para la Ciudadanía”.

Me gustaría expresar que no tengo intereses, ni directos ni indirectos con las empresas y marcas a las que me referiré durante el curso, aparte de en la mía propia ValueGenSys.

COMENZAMOS