Auditoría Covid-safe Empresas
Las instrucciones dictadas por las autoridades para la Nueva Normalidad son de obligado cumplimiento, pero no constituyen un sistema completo de prevención del contagio de SARS-CoV-2. Son necesarias, pero insuficientes.
La reciente evolución de la Covid-19 no ha permitido el desarrollo de normas suficientes de prevención. Sin embargo, el conocimiento acumulado por las firmas que cubren este campo es amplio, profundo y concreto, fundamentado en la ciencia y con aplicaciones técnicas eficaces.
Valuegensys asesora a las empresas que han personalizado su plan de prevención, para que se aseguren de que cubren todas las instrucciones de obligado cumplimiento y de que el sistema de prevención diseñado tiene potencia suficiente para mitigar los riesgos de contagio en sus instalaciones.
Fase 4
Para que la empresa tenga certeza de que el plan de prevención que ha diseñado no sólo cumple con las normas e instrucciones de obligado cumplimiento, sino que mitiga casi en su totalidad los posibles riesgos de contagio, puede recurrir a técnicos de prevención contra Covid-19
Valuegensys-safety revisa el plan de prevención diseñado y asesora a la empresa sobre las medidas a modificar por exceso o defecto, para conseguir los objetivos. Completado favorablemente el proceso, Valuegensys-safety acredita que el sistema de prevención instalado ha seguido los pasos establecidos en la metodología